Oficiales del distrito: los padres pueden elegir la parada de autobús de sus hijos

Los oficiales del distrito dijeron que los padres pueden elegir la parada de autobuses de sus hijos, después  de que un joven de 15 años de edad fue atropellado por un Jeep que cruzaba la avenida Dunn para llegar a su parada.

El área de la avenida Dunn tiene cuatro paradas de autobús a lo largo de un tramo de 1 milla a ambos lados de la carretera. El distrito dijo que los padres podrían no darse cuenta de que tienen una opción en qué parada de autobús usa su hijo. Los padres en el área de la avenida Dunn, por ejemplo, pueden elegir una parada de autobús que no requiera que sus hijos crucen la calle.
Para encontrar las paradas de autobús disponibles para la escuela de su hijo, vaya aquí y busque el nombre de la escuela debajo de la página de transporte. Los ofíciales del distrito dijeron que hay alrededor de 5,000 paradas de autobús en todo el condado, y el departamento de transporte revisa las ubicaciones de las paradas de autobús de manera continua. Según el distrito, las paradas de autobús se ubican a no más de 1 milla de la casa de un estudiante.