Miss Venezuela 2023 hizo historia por ganar la corona, tener tatuajes y una hija de 11 años

Miss Venezuela 2023, Ileana Márquez, de 27 años, hizo historia al convertirse en la primera madre en lograr este título.

Las opiniones se mostraron divididas ante el hecho de que la elegida sea madre y tatuada.

Márquez también es consciente de todas las presiones y críticas que recibió durante los momentos de las redes sociales. “Me señalaron porque tengo tatuajes, lo cual fue una decisión muy personal. Tengo familiares que nos han dejado por Alzheimer y decidí capturar momentos que resumen la hermosa historia que he tenido. También sé que hay gente que no estuvo de acuerdo con mi elección, pero los respeto. Sentí mucha presión, pero nunca pensé en dejarlo”, dijo.

“Ser el primero es importante y hay que aprovechar las oportunidades. “Me siento orgullosa no sólo de mi papel, sino también del de mi hija (Guadalupe, 11 años) que me ha acompañado y ha sentido como propio este triunfo”, afirmó.

Su hija contesto a los medios al ser preguntada. “Estoy orgullosa, estoy muy agradecida a mi mamá, se esforzó mucho. Ese ha sido el sueño de toda su vida, para mí es como si yo hubiera ganado”, dijo orgullosa la pequeña Guadalupe.