Demi Lovato se compromete con el músico Jordan ‘Jutes’ Lutes

Instagram | Demi Lovato

La cantante Demi Lovato que está comprometida con su novio músico Jordan ‘Jutes’ Lutes.

El representante de Lovato confirmó a la revista People que la cantante dijo que sí durante una propuesta el sábado.

Lovato, de 31 años, y Lutes, de 31, se conocieron por primera vez en enero de 2022. Según People, se conocieron cuando escribieron juntos la canción de Lovato, “Substance”. Los dos se hicieron públicos como pareja unos meses después, en agosto de 2022.

«Todavía estoy sin palabras: anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida», dijo Lovato en una publicación de Instagram. “Mi amor, estoy más que emocionada de casarme contigo… cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte y apreciarte por siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te amo, cariño»

El compromiso se produjo más de un año después de que la pareja debutara su romance, ¡E! Reportado en línea.

«Nos conocimos en el estudio y él me ayudó a coescribir uno de mis sencillos, ‘Substance’, y algunas canciones de mi último álbum», compartió Demi recientemente en «The Jennifer Hudson Show», según E! En línea. «Trabajamos muy bien juntos y también estamos súper enamorados».

«Es increíble encontrar a alguien con quien simplemente reír y con quien hacer música», continuó el joven de 31 años. «Es tan especial».

La pareja comenzó a salir unos dos años después de que Lovato cancelara su compromiso con Max Ehrich, informó Entertainment Tonight.