Cómo buscar donde se encuentran los delincuentes sexuales el dia de Halloween

La base de datos de delincuentes sexuales y depredadores del FDLE permite a cualquier persona buscar dónde se encuentran los delincuentes en su vecindario, ingresando su dirección, código postal y luego seleccionando desde una distancia de 1/4 a 5 millas.

Aquí están los pasos para buscar delincuentes cercanos:

Ir a la base de datos FDLE (Haga clic aquí).

Escriba su dirección en la búsqueda de barrio.

Seleccione la distancia que desea buscar en la ventana desplegable (1/4 milla, 1/2 milla, 1 milla, 2 millas, 3 millas, 4 millas, 5 millas).

Haga clic en el botón «Buscar» para mostrar los resultados.

Si hace clic en un icono en el mapa, se mostrará un cuadro emergente con el nombre, la dirección y la imagen del agresor o depredador.

También puede cambiar a una vista de lista haciendo clic en «Mostrar lista». La lista incluye la distancia a la que vive el agresor o depredador y un enlace a su folleto FDLE.

El folleto incluye información descriptiva, y cuándo / por qué se etiquetó a la persona como depredador o delincuente. Los folletos se pueden descargar en PDF e imprimir.
La vista de lista también ofrece un enlace a «rastrear al delincuente». Para obtener más información sobre el Sistema de Alerta de Delincuentes de la Florida y cómo registrarse, haga clic aquí.

Además de saber dónde podrían estar viviendo los delincuentes sexuales, algunos padres podrían estar interesados ​​en saber qué normas locales existen que rigen lo que los delincuentes pueden y no pueden hacer en Halloween.